¿Cómo prepararse para una clase de bellydance?

--
Ropa:
Usa ropa confortable como la que usarías en el gimnasio. Considera los tops, camisas ligeras, brassiers sport o cualquier cosa que te permita respirar y transpirar cómoda y completamente. No estés simplemente en ropa interior o solo con brassier. Mantén éste bajo tu blusa/camisa.

Calzados:
Estar descalza es altamente recomendable. Aunque puedes usar también zapatillas de ballet o zapatos especiales de danza, jamás uses zapatos de goma!. Usar medias puede ser una opción, pero hay que tener cuidado de no resbalar, está consciente de ello.

Accesorios para la cadera:
Siempre es recomendable usar algún tipo de accesorio. Éstos pueden ser desde una bufanda a la cadera hasta un cinturón de monedas o caderín. Es muy importante usarlos cuando estás aprendiendo por vez primera las técnicas del bellydance, tener algo amarrado a tus caderas que puedas mover o hacer sonar, ayuda y refuerza el aprendizaje. El mejor accesorio (en mi opinión) son los caderines con monedas standard, se ajustan muy bien a tu cuerpo, lucen y hacen un sonido muy bonito además de ser divertidos.

Clases:
Lo mejor es asegurarse de haber pagado la clase ántes de que ésta empiece. Si llegas tarde y ésta ya empezó, no intentes dirigirte al instructor(a) y darle el dinero. Anótate y espera que la clase culmine para pagarla.

Comentarios

Entradas populares