Divas: Blanca

--
Contra todas las probabilidades, siguió la carrera de bellydancer desde su niñez en México en donde no existía la profesión todavía. Y no existió nada más importante que convertirse en una buena bailarina, ésta le enseño compasión, la hizo crecer de infinitas maneras y continuamente le permite tocar lo más profundo de la expresión artística, muy a pesar de sus conservativos inicios y contra la noción de que para convertirse en una de ellas tenía que ser talla cero y haber comenzado en ballet a los 3.

Como profesora incorpora el deseo de compartir, su conocimiento cada vez mayor de la técnica en la danza, del conocimiento del cuerpo y de los artes de cura esotéricos para desarrollar los nuevos métodos que acelerarán el entrenamiento de sus estudiantes y aumente su confianza en sí mismo.

Ella respeta igualmente todos los aspectos del bellydance: como actividad social y de la diversión, como aptitud, como herramienta para la comunicación, como espectáculo y como una de las herramientas más curativas y de gran alcance que ha encontrado.

Actualmente vive en New York donde ella continuamente se presenta, produce y dirije shows, eventos y talleres con sus compañeras de Venus Uprising y CollexArts.

Web Oficial: www.blancadance.com


--

Comentarios

Lilyane ha dicho que…
Muy bonito el video.
No conocía a esta bailarina. ¡Gracias por la información!
Marlin ha dicho que…
Siempre a la orden Lily!

Entradas populares