Rania Bossonis en Venezuela

--
Para todas aquellas interesadas, Rania visita Venezuela del 17 al 20 de Julio. Será un fin de semana cargado de pasión y muchas emociones, comenzando el día viernes con la "Egyptian Night" en compañía de las más destacadas academias de danza árabe venezolanas y el sábado 19 y domingo 20 el seminario/intensivo que se paseará por los más variados estilos tales como: Cabaret Egipcio Moderno, Turco, Solos de Derbake, Ritmología y por supuesto su "Bellydance Fitness".

Nos vemos allá!.

Comentarios

Jecsi ha dicho que…
Que bueno que exista la iniciativa de mostrar lo mejor de la danza árabe en Venezuela, sin embargo, Egyptian Night dejó mucho que desear. Es una lástima que no se haya aprovechado al máximo la visita de Rania, de la bailarina de 8 años mexicana y de nuestro talento nacional. No es posible ofrecer un espectáculo de danza en un escenario tan bajito, tan pequeño y con tan PESIMA iluminación. La disposición de las sillas tampoco ayudó a que el público pudiese disfrutar de la danza, pues al quedarnos sentados solo podíamos ver las cabezas de las demás personas. Realmente me dio pena, en especial con unas señoras de la tercera edad quienes tuvieron que esperar más de una hora de pie haciendo cola para entrar a partir de las 7 de la noche, cuando supuestamente el show debía empezar a esa hora. Mi intención con esta nota, es hacer una crítica constructiva, me parece importante decirlo para que tomen en cuenta las cosas que se deben mejorar para una próxima oportunidad. Con toda sinceridad muchas y muchos de los que asistimos, esperábamos algo mejor.
Marlin ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo contigo Jecsi, en principio yo soy sólo una vocera más, no fui parte de la organización como tal y por ende me identifico mucho con tu comentario. La iluminación fue muy mala y el sonido falló varias veces, sin contar lo de la tarima y la cola que tuvimos que hacer en la calle y sin nadie a quien uno poder preguntar, aun peor, en la misma cola estaban los que tenian su entrada en la mano, los que iban a comprarla en ese momento y muchas chicas como yo, que habiamos invertido en el seminario de ese fin de semana, que supuestamente teniamos puesto preferencial, subrayo "supuestamente".

No pongo en duda el esfuerzo de los organizadores por dar lo mejor, pero detalles como estos hacen que uno lo piense dos veces antes de volver a arriesgarse.

Mil gracias por tus criticas siempre seran bienvenidas. Si quieres hacerles llegar estas palabras a los verdaderos organizadores, escribeles aqui: raniaenvenezuela@hotmail.com
Bellysamba ha dicho que…
Saludos.. yo pude disfrutar del espectaculo y aprecio muchisimo el esfuerzo de la gente que organizó esa gala con lujo total, ese salón es uno de los mas lujosos de la capital.. solo hay que pensar en costos y esfuerzo antes de hacer una criticar sin base. CUANDO SE VA AL CINE O AL TEATRO TAMBIEN SE HACE COLA, ese comentario está muy fuera del lugar, con la iluminación muchas fallas, las sillas tipo aforo y conel sonido nunca escuche falla alguna.. mas dejó ue deseas el de ansuya en sillas de plastico y en una cancha y ni hablar el de Bozenka y Saida en un salón de fiesta vulgar frente al cerro de petare a 250 mil la entrada y te daban una empanadita y una copa de vino!!! yo viví de cerca todo porque baile esa noche y Rania estaba feliz y ni hablar del seminario FUE LO MEJOR!!
Marlin ha dicho que…
Bellysamba: El gran problema radica en que nos hemos acostumbrado a que para todo hay que hacer una cola, para el cine, para el estacionamiento y hasta para este espectáculo.

Yo no pongo ni por un momento en duda, que tanto Omar como Alberto, hicieron lo que estaban es sus manos y lo que no, por complacernos y brindarnos lo mejor, pero tampoco podemos tomar esa actitud y cerrarnos ante los comentarios de los demás, todos tenemos derecho a opinar, les guste o no.
Jecsi ha dicho que…
Es bueno reconocer los aspectos positivos como la iniciativa, el talento y el esfuerzo para realizar el espectáculo, sin embargo, es importante hacer el feedback señalando los aspectos negativos a mejorar, porque si no se habla de ello, estos aspectos negativos pierden importancia y no se evoluciona. Las personas que logran ser exitosas, por lo general muestran una buena apertura a las observaciones y críticas constructivas, porque les ayuda a corregir, a aprender de lo sucedido y por tanto a ser cada vez mejores.

Si al bailar, un instructor o instructora no nos corrige señalando lo inadecuado, no podemos perfeccionar la técnica. Lo ideal es aprender de nuestros errores para optimizar nuestro desempeño… recuerden que es al público a quien se le dedica la danza por lo tanto, es importante escucharlo… siempre para mejorar, para crecer. Bueno, en este caso yo fui parte del público. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno chicas en mi opinion si hizo falta una mejor iluminacion, y una tarima mas alta pero en fin son comentarios que podriamos hacerle al mismo Omar, en cuanto a los eventos de Saida y de Bosenka no hubo lios pues se veia perfecto,nuestros comentarios y criticas siempre deben ser para ayudar construir pero no para agredir,felicitaciones a marlin por su blog muy lindo, y de verdad que el seminario fue lo maximo Rania es espectacular y aprendimos muchiiiisimo valio nuestro dinero invertido.Nathaly Gonzalez C. cARACAS.
Jecsi ha dicho que…
¡Felicitaciones por la página Marlin!, es muy buena.
Marlin ha dicho que…
Gracias Jecsi, les escibiste al correo que te di? hazles llegar tus puntos de vista, el de cada una de nosotras cuenta! Y a que página te refieres, al blog? Gracias nuevamente! Saludos.
Marlin ha dicho que…
Nathaly, mil gracias por esas palabras!
Jecsi ha dicho que…
Si claro, apenas me diste el correo, les envíe un email con los comentarios que escribimos en este espacio. Gracias por la información, pues realmente no conozco a los organizadores y no sabía como contactarlos... y nuevamente felicitaciones por tu blog. Bye!

Entradas populares