Maestros: Issam Houshan

--
La unión entre un músico y un bailarina crean una expresión artística imperceptible de unicidad entre los dos, siendo ésta la máxima manifestación de tal unión. Issam es uno de los pocos y raros talentos que se destaca en este área. Portando sobrenombres como "Wassan Pharaoun", "King of the drum", o "Mr. Magic Fingers" sólo pueden contarte la mitad de lo que hace; es su conexión con la bailarina la razón de su magia.

Percusionista excepcional, nacido en Siria pero emigró hacia los Estados Unidos hace tan solo 24 años. Tuvo su entrenamiento musical en la "Academia de música Damasco" y es actualmente también el único discípulo del legendario percusionista árabe Mahmmod Salahadeen.

Estando en América, se presentó junto a Sting en los Grammy's y con las "Bellydance Superstar" en más de 400 shows alrededor de 16 países.

Debido a su entrenamiento, conocimiento y experiencia lo han hecho de gran demanda en innumerables workshops y clases particulares, y hoy día ejerce por su cuenta o junto a la Bellydancer Sonia. Ha participado en films como "American Bellydancer", "Montecarlo Solos", "Bellydancer superstars", "30 days to Vegas", "Behind the shimmy" y junto a Sonia en "The art of the drum solo", entre otros.

Para las Bellydance Superstars se ha convertido en un mentor, un compañero y una inspiración. Actualmente reconocido como el máximo exponente de este arte.

Web oficial: www.issamhoushan.com




Comentarios

Entradas populares