Divas: Munique Neith

--
Bailarina, profesora y coreógrafa internacional de danza oriental, reconocida mundialmente, de origen brasileño con ascendencia árabe. Ha llevado su arte alrededor de los cuatro continentes, impartiendo clases y actuaciones.

Actualmente vive en Barcelona, España y cuenta con dos escuelas dedicadas exclusivamente a la enseñanza de esta danza y su cultura. Además, es la organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, dirige sus propios eventos, como solista y con su compañía de danza oriental y floklore árabe "Yala Bina".

Entre sus maestros podrían nombrarse: Raqia Hassan, Randa Kamel, Shokry Mohamed, Mo Geddawi, Momo Kadous, Lulu sabogni, entre otros.

El pasado año participó en el importante de la danza oriental y mundialmente conocido Festival "Ahlan Wa Sahlan", que organiza Madame Raqia Hassan en el Cairo y fue invitada nuevamente para la edición de este año.

Web oficial: www.muniqueneith.com

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Para mi la danza también dejó de ser un hobby para convertirse en mi mayor pasión, y Munique ha sido la persona que más ha aportado en mi transformación! Esa una gran bailarina, gran profesora, y mejor persona!

besos y te felicito por el blog, te visitaré! ;)
Marlin ha dicho que…
Mil gracias Raquel, un gusto para mi tenerte, yo también estaré dando vuelticas por el tuyo. Un beso, guapa!

Entradas populares