Maestros: Matías Hazrum

--
Nació en Buenos Aires, Argentina y desde muy temprana edad incursiona en el mundo árabe y en diversos instrumentos como el derbake, Mashar, Ra, Daff y los chichines (crótalos).

Siempre ha estado rodeado de músicos excepcionales como Gastón Chaade, quien le enseño a tocar el Daff; luego se integró a la orquesta de la cantante Salima Arus y por último -y no menos importante- el reconocido maestro Mario Kirlis lo invitó a formar parte de su orquesta y actualmente realizan presentaciones en el parque temático Tierra Santa en Argentina con innumerables giras tanto nacional como internacionalmente, tales como Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá, Corea, España y Chile, entre otros.

Igualmente junto a Mario Kirlis y Saida, participó en grabaciones como "Ritmos Árabes vol.1 y 2", entre otros.

Ha acompañado -musicalmente hablando- a Yusef Hamed, Nayib Mariam, Dalal El Baba, Kahled Krimi, Alla Sarmini e Iehiel Nahari, entre otros; y shows con las más destacadas bailarinas: La Beduina Sarat, Saida, Jillina, Amar Gamal, Maiada, Shanan, Yazmin Shadrawy, Dense Arias, Yamila Ali, Fairuz, entre otras.

Recientemente trabajó con el maestro Armen Kusikian con quien lanza su segundo cd con su primer solo de derbake. Igualmente imparte seminarios y talleres de ritmología y percusión árabe en las más prestigiosas academias de Buenos Aires.

Web oficial: www.matiashazrum.com.ar
--

Comentarios

Entradas populares