Música: Habibi Ya Einee - Maya Yazbek

---
Habibi ya einee
Mi Amor, mis ojos
Ya einee ya leilee
Mis ojos, mis noches
Yam sahar einee
Tú, que no dejas que mis ojos duerman
Bein haree wei leilee

Ni de día, ni de noche

-
Walla shta' na
Añoré
Wahyatei einak
Añoré tus ojos
Yamfarei'na
Estás lejos
Shta'na lei einounak
de mi, te extraño

-
Beiou-joudak yabou samra
tu presencia, con nombre de morena
Yehla sahar bei leil

La noche se torna más amena

-
Weil heilou bei yetwal omra'
Y lo bello prolonga su existencia
Wein ghanee ya eine ya leil
Y cantamos “ya einee ya leie”

-
El maghna hayateil rouh
Cantar es la vida del alma
Yeishfeil albeil majrouh
Cura al corazón herido

-
Yalla neir-ou's wein ghanee
Bailemos y cantemos

Weinesh bei ahla janee

Y vivamos en el más bello paraíso


-
Yalla Yalla Yalla
Yalla Yalla Yalla


-

Yalla, ya Baseim
Vamos, oh Baseim

Tabeilee shawaya

Toca la tabla para mí


-
Wenta ya Yasbee
Y tú, oh Yasbee
Aseimlee showaya
Improvisa un poco para mí

-
Wentee ya mazika
Y tú, oh música
Do-eele showaya
Suena un poco para mí

-
La la la la la la la
Btaatee btaatou

Ra-asnee ya ho

Habibi Ya Eine

Yam sahar eine

---

---

Comentarios

Entradas populares