Música: Haifa Wehbe - Batwanes Bik

---

Batwanes bik

Me siento bien contigo

-Primera parte-

Batwanes bik wa inta m'aya
Me siento bien
cuando estás conmigo

Batwanes bik wa bala'i fi orbek duniaya
Me siento bien contigo
y encuentro mi mundo cuando estás a mi lado


Lama et'arab
ana batwanes bik
cuando te acercas, ya te siento conmigo

Wa lama
biteb'ad ana batwanes bik

cuando estás lejos, siento tu presencia

Wa jayalek bikun wayaya wayaya
tu imagen viene conmigo

Wa enga'h sutak, sutak biwanasni
y el recuerdo de tu voz me reconforta
Wa hawak fil bou'd, fil bou'd biyahrusni
tu amor me protege allí lejos

Wa shuq enadilak guwaya
el amor te llama desde lo más profundo de mi ser

Wa ana, wa ana, wa ana, wa ana,
y yo, y yo, y yo...

Ana ana ana ana ana ana
yo, yo, yo, yo.....

Batwanes bik wa inta ma'aya
Me siento bien cuando estás conmigo

-Segunda parte-

Bitmour s'at ba'ad luana
Después de nuestros encuentros, las horas pasan

Wa ruh liwugudak atchana
y mi alma está sedienta esperando tu presencia

Tewahashni 'aynik
echo de menos tus ojos tanto

Wa bal' edounya ba'it fadya
El mundo parece vacío

Ma'a eni enaas rayha wa gaya
aunque la gente vaya y venga

Wa ana bahlem bik
yo sueño contigo

'Ala toul fi jayali banadilak
Siempre te estoy llamando

Wa ba'oul ya atgini ya hagilak
y me digo a mí misma que, o vienes aquí o voy yo para allá

Men gheer mawa'id
aunque no nos hayamos citado

Wa yadubak wa fi nefss esanya
Ay, si pudiera por un instante
Ba leik oudami ya 'aneya
encontrarte a mi lado, amor mío

Wa el'id fil 'id
entrelazándonos las manos
---

---

Comentarios

Entradas populares