Divas: Zoe Jakes

---
Bailarina americana, tiene su propio estilo basado en la danza tribal, tomando inspiración del Art Nouveau, el tango, breakdance, y la danza clásica india.

Calificada de exótica, misteriosa e innovadora, de niña estudió ballet y jazz y tras su contacto con el bellydance lo practica sin interrupción.

En el 2001 formaba parte de "Suhaila Salimpour" y desde el 2005 participa junto a las Bellydance Superstars, además de "The Indigo" y "The Yard Dogs Road Show".

Junto a David Satori y Tommy Cappel creó "Tribal Derivations"y recientemente acaba de lanzar su propio DVD "Tribal Fusions".

Su interpretación de bellydance está basada en la clásica danza Kathak india, que aprendió en la escuela de Chitresh Das -la misma de Rachel Brice-.

Además de sensual y exótica, logra darle a la danza tribal encanto y misterio, creando fusiones con música electrónica e instrumentos de rock, resultando así original e innovadora.

Web oficial: www.zoebellydance.com


---

Comentarios

Chayo ha dicho que…
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jo, quiero empezar a buscarme accesorios de tribal ya, mi cuerpo me lo pide a gritos...y mi danza sigue buscando... ;)
Un besote!
Naida ha dicho que…
Genial genial!!! mira!! me he encontrado por aquí con Chayo!! es que vamos a por lo mismo....;)
Marlin ha dicho que…
Ciertamente no hablo mucho de tribal, no es mi fuerte.. pero esta chica wow!

Gracias por escribir..
Besos a las dos!

Entradas populares